cardiovilla 2019


“Unidos en ciencia y conciencia, citados por el corazón”

 

VI Congreso de Cardiocirugia
III Simposio de Paradojas Cardiovasculares
V Taller de Riesgo Cardiovascular
II Encuentro de Cardiólogos Extranjeros Graduados en Villa Clara
XIV Taller Nacional de Prevención y Rehabilitación Cardiovascular

Estimados colegas y amigos:

Nos complace invitarlos al Evento Científico más importante de la familia Cardioquirúrgica del país en el presente año; CARDIOVILLA 2019.
A celebrarse los días 8, 9 y 10 de octubre de 2019 en Villa Clara, Cuba,  con la participación de los principales profesionales vinculados a la Cardiología, la Cirugía Cardíaca y Vascular, y otras especialidades afines.

Prestigiosos especialistas del mundo, unidos a los cubanos, se darán cita fraternal en este congreso que marcará nuevamente un camino a seguir por la salud cardiovascular global y profundizará los lazos de amistad y fraternidad que tradicionalmente nos han unido.

Pretendemos que sea  una excelente oportunidad para reencontrarnos y unidos debatir, intercambiar experiencias, trazar estrategias para el futuro en la lucha por enfrentar las enfermedades del corazón. Villa Clara, con su tradición histórica, excelencia en la formación académica de las Ciencias Médicas; con su hospitalario pueblo y su hermosa geografía, se engalana para recibirlos en medio de su hermoso entorno natural y turístico.

¡Bienvenidos a Villa Clara!

Cordialmente,



Prof. Dr. Jesús A. Satorre Ygualada

Presidente Comité Organizador CARDIOVILLA 2019

Santa Clara, Villa Clara, Cuba.